• 28 septiembre, 2026 00:37

Participación e inclusión: El Instituto Esperanza se suma a la elección rey y reina de los estudiantes

Con mucha emoción, el Instituto Esperanza confirmó que sus soberanos Milagros Mieres y Felipe Godoy Serrano participarán de la elección de rey y reina de los estudiantes, en el marco de la Estudiantina 2026 de Puerto Iguazú.

En diálogo con CVI Noticias, la directora de la institución, Marcela Fretes, celebró la posibilidad y destacó que representa un importante espacio de participación e inclusión, permitiendo que los estudiantes del Instituto Esperanza también sean protagonistas de una de las celebraciones más esperadas por los jóvenes de la ciudad.

“Nosotros nos abocamos todos los días por los derechos de las personas con discapacidad y esta es una muy buena oportunidad para que la sociedad vea que también podemos presentar nuestro rey y reina”, expresó.

Fretes agradeció además al municipio y a la dirección de la juventud por generar esta posibilidad y compartió la alegría que se vive dentro de la institución ante la participación de Milagros y Felipe

Entrevista con: Marcela Fretes (Directora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *