• 20 mayo, 2026 23:05

Operativo Vuelta a Clases: controles médicos, odontológicos y nutricionales en el CIC

Una nueva jornada del Operativo Vuelta a Clases se llevó a cabo con éxito en el CIC, ubicado en Av. Antártida Argentina y Jujuy, ofreciendo a las familias la posibilidad de acceder a controles médicos, odontológicos y nutricionales en el marco del inicio del ciclo lectivo.

El operativo cuenta con un cupo limitado de 50 personas y se realiza el primer lunes y miércoles de cada mes. La inscripción se efectúa de manera presencial y por orden de llegada, siendo requisito indispensable presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) del estudiante.

Desde la organización recordaron que la próxima jornada se llevará a cabo el miércoles 11 de febrero, en el horario de 13 a 18 hs, para continuar brindando asistencia y acompañamiento a las familias de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *