Desde la Secretaría de Gobierno en forma conjunta con la Dirección de Saneamiento, los equipos de Barrido, Obras Públicas, Vivero y Recolección realizamos un operativo de limpieza en la Avenida Libertad.
Agradecemos a todos los vecinos que colaboraron y recordamos que, aunque la vereda es pública, el frente corresponde a cada vecino.
Luego de finalizado el operativo, desde el área de vivero municipal se realizó la plantación de dos árboles: uno de timbo y otro de caña fistula.





En los próximos días, continuaremos con más operativos y solicitamos la colaboración de los frentistas para mantener nuestras calles en óptimas condiciones.
Además, es importante garantizar un destino sustentable para los residuos, realizando su correcta disposición y contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente.
¡Juntos construimos una ciudad más limpia y sostenible!
Prensa Municipal
