El Grupo Cuídate Iguazú dio a conocer la agenda de actividades que llevará adelante durante octubre en el marco del Mes Rosa, con propuestas destinadas a promover la concientización, la prevención y la importancia de los controles para la detección temprana del cáncer de mama y de cuello uterino.
Las acciones comenzarán este viernes 2 de octubre con la entrega de lazos rosas durante la apertura del Congreso Veterinario en el Hotel Amérian. El símbolo acompañará toda la campaña como una forma de invitar a la comunidad a sumarse al mensaje de prevención.
La agenda continuará con charlas en instituciones y empresas, el Té Bingo Rosa el domingo 11 de octubre en Iguazú Grand y, el 19 de octubre, con la participación en el tradicional Abrazo al Hospital y la caminata organizada por la Municipalidad de Puerto Iguazú.
También se prevé la jornada “Mirarnos con Amor”, cuya fecha será anunciada próximamente, y una actividad especial de concientización en el área de Cataratas el domingo 25 de octubre, como parte del cierre del Mes Rosa.
Desde Cuídate Iguazú invitaron a instituciones, empresas y vecinos a acompañar las distintas propuestas y ayudar a multiplicar el mensaje de prevención y cuidado.
📲 Más información: @cuidate_iguazu
Entrevista con: Andrea Centurión (Integrante del Grupo Cuídate Iguazú)
