El Cataratas Rugby realizará la segunda edición de la peña folclórica el próximo sábado 8 de agosto, desde las 18 horas, en el predio Claveles del Aire y Los Jazmines, en el barrio Santa Rosa.
En diálogo con CVI Noticias, el vicepresidente del club, Félix Adrián Gómez, invitó a toda la comunidad a participar de esta jornada solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar el viaje del rugby infantil a Corrientes.
Durante la peña habrá conjuntos musicales en vivo, danzas regionales, comidas típicas y cantina, además de un ambiente pensado para disfrutar en familia. La entrada será libre y gratuita, aunque quienes deseen colaborar podrán adquirir un bono contribución de $5.000, con importantes premios.
Desde la organización también invitaron a los asistentes a llevar su sillón y el mate para compartir una noche de música, tradición y encuentro, colaborando al mismo tiempo con el crecimiento y las experiencias deportivas de los más pequeños del club.
Entrevista con: Felix Adrian Gomez (Vicepresidente del Cataratas Rugby)
