• Vie. May 20th, 2022

Más obras de pavimentación para Puerto Iguazú

Ene 5, 2022

En el marco de las actividades llevadas adelante por Vialidad Provincial en la ciudad de Puerto Iguazú, en el día de la fecha se llevó a cabo la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a licitación destinada al pavimentado de la Av. Libertad, en el tramo comprendido entre la Av. Su Santidad Francisco y el acceso al Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT).

La pavimentación de esta arteria tan importante, será la continuidad de las obras realizada en Puerto Iguazú, durante el año 2021.

Cabe señalar que esta obra es una de las de vital importancia, ya que la Av. Libertad es el acceso a las 2.000 Hectáreas y otros barrios de constante crecimiento, con un flujo de transito diario muy importante.

Esta obra facilitará mejoras en la conexión a la Ruta Nacional Nº 12.

El acto contó con la presencia del Jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, Ing. Carlos Novak; el Jefe del Departamento de Construcciones, Ing. Gustavo Barbieri, el Jefe de la Dirección de Administración, CPN Aníbal Barrios; el asesor del Departamento Jurídico, Dr. Matías Nicolás Sosa; y el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa, además de representantes legales de las empresas oferentes.

Fuente: Agencia de Noticias Guacurarí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No es posible copiar contenido