• 19 abril, 2026 09:05

Luego de una persecución arrestaron a un conductor con más de 3 millones en cigarrillos de contrabando

Ago 8, 2024

En un control policial realizado en Concepción de la Sierra, un automóvil a gran velocidad evadió la señalización y se dio a la fuga. Por ello, se inició una persecución que culminó con la detención del conductor y el decomiso de 2.500 atados de cigarrillos extranjeros.

Cerca de las 20:30 del lunes último, sobre la Ruta Costera 2 a la altura del pasaje El Tigre, efectivos locales realizaban operativos rutinarios, cuando un Volkswagen Gol Power intentó embestir a los uniformados haciendo caso omiso a las indicaciones de detenerse, dándose a la fuga.

Se inició la búsqueda del vehículo por un camino terrado, hallándolo volcado a unos dos kilómetros del punto de evasión.

En el lugar, Picada Adaro, hallaron al conductor del automóvil, quien fue identificado como Jorge M., de 39 años, el cual fue arrestado. Además, al controlar el rodado hallaron 5 cajas de cartón que contenían el tabaco ilegal, representando un aforo aproximado de $3.450.000 de pesos, secuestros que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *