• 20 mayo, 2026 08:37

Llega Banda Uno y más artistas este fin de semana largo en Bailanta El Monarca

May 19, 2026 #banda, #El monarca, #Iguazú, #Uno

El propietario del complejo, Diego Argüello, destacó con mucho orgullo la impronta de la casa de traer siempre artistas de la talla de Banda Uno y, al mismo tiempo, seguir fortaleciendo el escenario para los músicos de la región.

​Todo arranca este viernes con la esperadísima presentación de Banda Uno, que promete un show único. Si todavía no tenés tu pase, podés conseguir las entradas anticipadas directamente en la bailanta de 17:00 a 20:00 hs. Para que la noche sea completa, la cabina estará explotada con el ritmo de DJ Mariano Irala y la presencia de Esteban Show.

​El sábado la propuesta sube la apuesta con la esperada segunda edición de la Fiesta Country. Una noche temática ideal para los amantes del género que contará con los shows en vivo de Luciano y su Grupo, el ritmo infaltable de Esteban Guerrero y los Kumpas, y la musicalización de DJ Choco para no parar de moverse en toda la velada

​El Monarca abre sus puertas para cerrar el finde XL con un verdadero fiestón popular. La música en vivo estará a cargo nuevamente de Esteban Guerrero y los Kumpas, compartiendo escenario con Lucas y su Banda para coronar tres días que van a quedar en el recuerdo de todos los bailarines de la zona.

Entrevista con: Diego Argüello (Propietario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *