El intendente de Iguazú, Claudio Filippa, dialogó con Cable Noticias sobre los beneficios que brinda el Programa Pre Viaje 2, a todas aquellas personas que hacen turismo.
«Con un 50% de descuento en los abonos que realicen en los viajes que hacen», expresó Filippa quién también se refirió al compromiso que asumió el Presidente Fernández sobre los pedidos que gobernador Herrera Ahuad realizó cómo ser la prueba piloto de la apertura del Puente Tancredo Neves a partir del 1° de Septiembre.
Cabe señalar que el gobernador Oscar Herrera Ahuad indicó que se establecieron eficientes centros de testeo y control en Puerto Iguazú; que la localidad ya cuenta con un buen régimen de inmunización, además de haber logrado un importante equilibrio epidemiológico “que permite que podamos animarnos a tener una vida internacional con una política regional interesante que nutra también a la zona norte de la provincia”.
