• 28 abril, 2024 14:02

La Subsecretaria de Turismo de Misiones en Bs.As Miuki Madelaire está en Iguazú

Feb 24, 2024

Miuki Madelaire Embajadora de los Tesoros Naturales de Misiones y flamante Subsecretaria de Turismo de Misiones en Bs As se encuentra en la ciudad de las Cataratas en un evento del Sector Privado más precisamente en el lanzamiento Samsonite en el Dutty Free Shop

Miuki accedió a una nota exclusiva para CVI donde dejó plasmada a través de ella la pasión por sus raíces y la fusión cultural con la Selva Misionera.

La multifacética artista, productora y diseñadora revela que redescubrió Misiones en su nuevo rol como embajadora y ahora afianzándose aún más en su nuevo cargo:

..Misiones ofrece una riqueza en la biodiversidad que se refleja en las diferentes culturas y en la cantidad de flora y fauna que tenemos” haciendo hincapié en la diversidad que ofrece la provincia.

En otro orden, la artista hace referencia a su admiración por los guardaparques “Me encanta el rol que tienen los guardaparques, me identifico con lo que hacen, me parece alucinante trabajar en la naturaleza. Me encanta ese rol de educador ambiental». 

Por último se despidió de CVI agradeciendo al medio, que la busca para que pueda darle la difusión de lo hermosa que es la tierra colorada y expresó su compromiso:

«Mi compromiso sobre todo con la provincia es la conservación y preservación de nuestros recursos naturales, de nuestra biodiversidad y lo que me convoca en esta función son todas las personas que habitan Misiones, esa es mi misión como Misionera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido