• 28 abril, 2024 09:02

La Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones firmará Convenio con El Gran Meliá Iguazú

Mar 11, 2024

Mañana 12 de Marzo a las 10.00 hs. En el Salón de Usos Múltiples del Hotel Gran Meliá Iguazú se realizará la firma de un Nuevo Convenio con este Hotel.

Es un trabajo en conjunto que ya se viene realizando con Personal del Gran Meliá en el Reciclaje de Aluminio, Telas, Jabones, etc..todo lo que ellos llaman «blancos», que se van renovando cada dos o tres años en la Hotelería.

En este caso será la reutilización de Aceites.

Esta firma de Convenio contará con la presencia del Ministro de Prevención Samuel López y autoridades provinciales y municipales.

El Coordinador de la Zona Norte del Ministerio de Prevención de Adicciones también comentó como viene trabajando la Escuela de Oficios que funciona en el Centro de Día de la localidad: » hace aproximadamente un año y medio arrancamos aquí en las instalaciones del Hogar de día y hoy continúa a pasos firmes ya que con el inicio del ciclo lectivo 2024 ofrecemos 3 cursos: Cosmetología, Planchita y Brushing» .Las personas interesadas pueden acercarse e inscribirse de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 hs. Estos cursos son para todo público y la capacitación es Libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido