• 17 abril, 2024 23:43

La Policía de Misiones participó de la XII Reunión de Comité Fronterizo entre Brasil y Argentina

Dic 2, 2022

El Jefe de Policía General Carlos Miguel Merlo, fue parte de la reunión que es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, de ambos países, y que fue llevada a cabo hoy en la ciudad de Dionisío Cerqueira de la República de Brasil.

Este evento de gran magnitud que tiene como fin planificar, coordinar y poner en marcha los dispositivos de seguridad de manera mancomunada entre las fuerzas, para combatir las actividades delictivas.

Algunos de los puntos importantes desarrollados, fueron la creación de un centro integral de inteligencia de interfuerzas, la designación de puntos de enlaces policiales estaduales y provinciales, las medidas para el combate contra el narcotráfico, el contrabando y la explotación infantil, entre otros temas.

Las partes fueron reunidas por gestiones desde el Consulado Argentino con asiento en la ciudad de Florianópolis del estado de Santa Catarina Brasil, donde participaron el Jefe de Policía de Misiones, el director del Focade el Comisario General Claudio Ludtke, el Comisario Mayor Leonardo J. Viera y el Comisario Inspector Celestino R Medina, jefe y segundo de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, integrantes de la Gendarmería Nacional, la Policía Militar, Federal y Civil de Brasil, representantes de Dirección General de Aduanas, Migraciones y el Honorable Consejo de Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido