• 30 abril, 2024 05:15

La comunidad educativa de luto: Fallecieron los estudiantes que estaban internados en el hospital tras el despiste en la costanera de Posadas

Abr 17, 2024

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, ambos estudiantes fallecieron este miércoles en el hospital Ramón Madariaga de Posadas luego de agonizar por seis días.

Desde el Parque de la Salud informaron que Luca Ceballos y Juan Cruz Martinez murieron este miércoles luego de agonizar en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Madariaga. Ambas víctimas fatales tenían 17 años.

Según explicaron fuentes consultadas, Luca Ceballos tuvo una “muerte encefálica”. En tanto qu

De este modo, el fatal despiste en la Costanera de Posadas se cobró la vida de dos estudiantes de quinto año del Instituto Santa María de la capital misionera.

En tanto, los otros tres menores involucrados están fuera de peligro, uno de ellos en un sanatorio privado de la avenida Bartolomé Mitre.e Juan Cruz murió a raíz de “un paro circulatorio cerebral” que complicó aún más su estado crítico.

Cabe recordar que los cinco alumnos del establecimiento educativo de esta capital, protagonizaron un grave accidente de tránsito pasados algunos minutos de las 13 horas del jueves de la semana pasada. Los adolescentes se dirigían por Costanera, en dirección a la avenida Urquiza y tenían como destino final la clase de educación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido