El Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fue sede de la Asamblea General Ordinaria, un encuentro fundamental para la vida institucional de la entidad.
Durante la jornada, se presentó la Memoria y el Balance General correspondiente al Ejercicio N.º 51 (período 2025), logrando la aprobación de los gastos y recursos por parte de los socios y el órgano de fiscalización.

Uno de los puntos centrales de la asamblea fue la renovación parcial de autoridades por vencimiento de mandato. De esta manera, la institución actualizó sus cargos jerárquicos y vocales, consolidando un equipo de trabajo que combina experiencia y compromiso para seguir protegiendo a los iguazuenses.
La nueva Comisión Directiva quedó encabezada por Horacio Fabián López como Presidente, acompañado por Elías Andrés Prituluk en la Vicepresidencia, Javier Osvaldo Bareiro como Secretario y Fernando Jorge Florentín en la Tesorería. También se designaron los nuevos vocales y revisores de cuentas que fiscalizarán la transparencia de la gestión durante el próximo período.
