La Policía detuvo a «Katatau», un hombre de 24 años con antecedentes penales, por intentar robar un kiosco en Puerto Iguazú. El sospechoso fue identificado gracias al análisis de cámaras de seguridad y detenido en la zona de las 2000 Hectáreas después de un operativo de vigilancia encubierta.
El intento de robo ocurrió el pasado domingo 13 de abril en un comercio local, cuando el delincuente intentó sustraer la caja registradora del negocio, lo que derivó en un forcejeo con la dueña, quien luego lo denunció. Con esta información, la Policía conformó una comisión que inició tareas de vigilancia encubierta en las inmediaciones del domicilio del implicado.
Durante la madrugada de este miércoles 16 de abril, y tras varias horas de seguimiento discreto, el sujeto fue localizado y detenido. Al momento de su detención, «Katatau» opuso resistencia, pero fue rápidamente reducido por los efectivos y trasladado a la dependencia correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.
