Un joven de 19 años, identificado como Franco G., fue detenido esta madrugada en Puerto Iguazú después de ser sorprendido robando una motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 am en la avenida Tres Fronteras, cuando una comisión policial patrullaba la zona y fue alertada por un transeúnte que vio al joven escapando con la motocicleta.
La policía realizó un rastrillaje en la zona con la colaboración de residentes y encontró la motocicleta marca Corven de 110 c.c. oculta en un «Trillo» junto con dos cascos. Posteriormente, otros efectivos de la División Infantería arrestaron al joven a pocos metros del lugar.

Franco G. tiene antecedentes de delitos contra la propiedad y fue trasladado a sede policial para ser interrogado. La dueña de la motocicleta ya radicó la denuncia correspondiente en sede policial. Esta detención se suma a otras recientes en la zona, como la de un joven de 25 años que intentaba robar cables de electricidad en un centro comunitario.
