• 22 abril, 2026 22:02

Investigan la muerte de un vecino de 66 años tras un ataque armado

Un grave hecho de sangre sacudió la madrugada de Iguazú. José Zusuki, de 66 años, fue ultimado de un disparo en el tórax en un domicilio de la calle Violeta de los Alpes. El hombre, herido de muerte, logró contactar telefónicamente a un vecino para pedir auxilio, pero a pesar del traslado de urgencia al hospital, falleció poco después de ingresar.

​Efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Policía Científica desplegaron un fuerte operativo en la zona, extendiendo el perímetro de búsqueda hacia la ribera del río Paraná. El rastrillaje fue clave: a 150 metros de la escena, los investigadores hallaron un reguero de evidencias que incluía vainas servidas calibre 9 milímetros y calibre 22, lo que indicaría un ataque con múltiples disparos.

​El Juzgado de Instrucción en turno ordenó el secuestro del celular de la víctima y la autopsia del cuerpo para confirmar la trayectoria del proyectil que causó el paro cardiorrespiratorio traumático. Por estas horas, la Brigada de Investigaciones trabaja sobre las testimoniales y las pruebas balísticas recolectadas en la costa para dar con los autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *