El fútbol infantil de Puerto Iguazú vuelve a ser noticia a nivel nacional gracias al gran desempeño de Iker Martínez. El joven futbolista, surgido del barrio Villa Alta y formado en la escuelita del Club Central Iguazú, ha recibido su tercera convocatoria consecutiva por parte del club Estudiantes de La Plata para participar en diferentes pruebas futbolísticas en Buenos Aires.
Desde la Escuela de Fútbol Central Iguazú expresaron su inmenso orgullo por este logro, destacando que es el resultado de la disciplina y el talento que Iker demuestra en cada entrenamiento. Esta nueva citación es un paso fundamental en su carrera, ya que deberá regresar a la institución platense a final de año para una nueva etapa de evaluaciones, consolidando así su camino dentro de las categorías formativas de uno de los clubes más importantes de la Argentina.
Para el club Central Iguazú, que una joven promesa de la ciudad tenga esta posibilidad real de integrar las filas de un club de élite representa una motivación extra para seguir apostando al desarrollo de las bases y al acompañamiento de los jóvenes

