En la tarde de hoy se realizó el acto de egresados de la primera promoción de residencia en pediatría en las instalaciones del Iturem.

Profesionales médicos del hospital local, Marta Schwarz, asistieron a éste emotivo acto que en sus inicios tuvo un minuto de silencio en memoria del Dr. Luis Cavagnaro, quién nos dejó físicamente hace poco tiempo.

La Dra Analía Coco y la Directora del hospital, Raquel Matckoski, se dirigieron a los presentes y resaltaron la importancia de ésta residencia en Iguazú y la posibilidad que brinda al hospital de contar con más profesionales en pediatría, cómo así también la importancia de las residencias en otras especialidades.

Luciana Borda egresada 2018/2021 y Nataly Juster, también egresada, recibieron sus diplomas correspondiente con mucha emoción, como así también la doctora Analía Cocco quién es docente e instructora de pediatría y el Dr. Cristóbal Vento quién es docente e instructor de la práctica pre profesional y pos profesional del hospital.

También se contó con la presencia del bioquímico Javier Marx, jefe del departamento de docencia e investigación del hospital.

Además estuvieron presentes en éste emotivo acto concejales de Iguazú.

Al finalizar la entrega de diplomas se compartió un agape entre todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido