• 25 mayo, 2026 12:55

Iguazú ya tiene representantes para el preselectivo del Bayern Múnich

Jun 21, 2025 #Bayern Múnich, #Iguazú

Luego de una intensa jornada de pruebas en la que participaron más de 60 jóvenes futbolistas, ya fueron seleccionados los chicos que representarán a Puerto Iguazú en la próxima instancia del preselectivo organizado por el Bayern Múnich.

Los elegidos tras la captación son: Lemes Mauricio, De La Cruz Fernando, Lambare Daniel, Vera Lautaro y Andino Álvaro, junto a Camilo Gomes, Ángel Cabral, Ezequiel Amarilla, Axel Portillo y Nicolás Mayol. Estos talentos locales lograron destacarse entre decenas de participantes provenientes de diversos clubes de la ciudad.

Los clubes San Lucas, Santa Rosa, Central y Obras Sanitarias fueron parte activa del proceso, aportando jóvenes promesas que sueñan con proyectarse en el fútbol de alto rendimiento.

Este tipo de iniciativas permite que chicos del interior del país tengan visibilidad y acceso a oportunidades que trascienden fronteras, acercándolos al sueño de formar parte de una de las instituciones más importantes del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *