• 27 abril, 2024 01:02

Iguazú – Wanda: La Policía recuperó una motocicleta y una bicicleta en operativos de prevención

Jul 26, 2021

Ocurrió en en el marco de los operativos de prevención y el primer procedimiento fue realizado por efectivos de la División investigaciones de la Unidad Regional V quienes recuperaron una motocicleta marca Keller de 110 c.c, que ya había sido comercializada a un vecino del barrio Villa Alta.

Tras verificar los datos del rodado se constató que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída horas antes a una joven de 24 años. El vecino, hizo entrega del motovehículo al constatar que su procedencia era ilícita. Los uniformados identificaron al sospechoso, un joven de 17 años quien fue puesto a disposición de la justicia de menores.

En tanto, en el segundo procedimiento en la localidad de Wanda, los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta de una vivienda ubicada en el barrio Piedras Preciosas. Tras averiguaciones, los investigadores llegaron hasta una vivienda ubicada en el mismo barrio donde una joven habría adquirido el rodado desconociendo su procedencia y no dudó en hacer entrega a los uniformados quienes procedieron al secuestro del rodado y al traslado del objeto a la dependencia policial, el cual luego de los trámites de rigor fue restituido a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido