• 26 abril, 2024 17:00

Iguazú tiene 70% de reservas hoteleras cubiertas para Semana Santa

Mar 31, 2021

En Iguazú, el nivel de reservas alcanza un 70 por ciento. Prácticamente ya no se consiguen cabañas libres.

En diálogo con medios radiales provinciales, el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti indicó que hay mucho optimismo sobre el movimiento turístico en Misiones durante la Semana Santa y aseguró que “los niveles de reservas son muy buenos, tanto en Iguazú como el resto de la provincia. Conseguir una cabaña en la provincia es una operación de James Bond”, dijo entre risas.

Además de los atractivos tradicionales, son muchos los municipios que se prepararon especialmente para explotar el turismo religioso, “tal es el caso de Capioví, Alem y Eldorado, que tematizaron con los adornos referidos a las Pascuas”, agregó. 

Asimismo, dijo que ya se encuentra habilitada la Gruta India en Garuhapé donde se realizaron refacciones a través del programa “50 Destinos”. “Otros de los atractivos es el Jardín Bíblico de Oberá e innumerables lugares para recorrer y disfrutar en Semana Santa”.

Degiusti dijo que muchas agencias de viajes prepararon paquetes especiales para esta semana, “esto viene muy bien para los misioneros que no tienen un vehículo o quieren asegurarse una experiencia diferente”. 

Finalmente, precisó que la Misa Popular de las Misiones será el jueves a las 19:30, en San Ignacio, vía streaming y sin presencia de público. Este año no habrá peregrinaciones al Cerro Monje para evitar aglomeraciones.

Fuente: A.H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido