• 29 abril, 2026 01:39

Iguazú: Los sorprendieron llevando objetos de dudosa procedencia y terminaron detenidos

Ene 7, 2022

Pasaba minutos de las 06.30 de la mañana sobre la Calle Chacho Peñaloza efectivos de la comisaría seccional Segunda URV detuvieron a dos jovenes de 29 y 18 años de frondoso prontuario y en su poder incautaron un compresor color naranja, un cargador de batería industrial y un alargue.

Los efectivos patrullaban el barrio, cuando divisaron unas personas trasladando estos elementos, por lo que se procedió a identificarlos, quienes además no lograron justificar la propiedad y procedencia de los objetos.

Los sospechosos fueron interceptados y trasladados hasta la dependencia policial en razón a tener antecedentes por hechos similares. Al ser consultados a los residentes del barrio donde se produjo el arresto ninguna persona resultó daminificada; es por ello que se trata de establecer la procedencia de los elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *