Fue en un procedimiento realizado por integrantes de la comisaría de la Mujer URV, en las últimas horas quienes detuvieron a otro violento un hombre de 41 años de edad acusado de amenazar de muerte y agredir físicamente a su pareja.
La víctima denunció en la dependencia policial que su pareja comenzó la discusión, donde este le arrojó un palo y luego amenazó con quemar la vivienda logrando la mujer ser auxiliada por una vecina quien llamó a una ambulancia siendo posteriormente asistida en el hospital local donde el médico policial constató las lesiones.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, los policías detuvieron al violento quien permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de Iguazú.
