• 27 abril, 2024 11:27

Iguazú: Le robo la motocicleta e intentó vendersele a su dueño en redes sociales, fue detenido

Dic 29, 2022

El joven de 22 años además intentó vender el motovehiculo en una página de compra- venta. Intervinieron efectivos de la comisaría seccional segunda URV.

Según denunció en la víspera el damnificado mencionó que circulaba a bordo de su motocicleta de 110 c.c. color negro por la calle Tambor de Tacuari al llegar a la interseccion con la calle Bernabé Méndez, fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta uno de ellos le apunta con un arma de fuego y le sustraen el rodado para luego darse a la fuga.

Conocido el hecho, la policía inició una exhaustiva investigación que con los datos del denunciante le permitió ubicar al sospechoso que ofrecía el rodado robado en una página de Facebook. Por tal motivo, se simuló una transacción con el joven identificado como Catriel R. de 22 años pactandose el encuentro en el barrio San Juan de esta ciudad donde fue detenido. Además, se incautó el motovehiculo sustraído que estaba en su poder.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, el detenido fue alojado en la Sección resguardo de detenidos mientras que el motovehiculo una vez finalizados los trámites de rigor, le sera restituido al damnificado. La investigación continúa a fin de total el esclarecimiento del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido