• 30 abril, 2024 06:23

Iguazú lanzó su temporada de Verano 2024

Dic 22, 2023

Con la presencia de autoridades, del sector turístico de la ciudad y de la prensa; se realizó el lanzamiento de la temporada de #Verano24 de un destino de naturaleza que se prepara para recibir con una nutrida oferta a los visitantes para que vivan inolvidables vacaciones de verano.

Iguazú es un destino de naturaleza, sol, alegría y diversión. Es un destino muy cercano, a 100 minutos en transporte aéreo de los principales centros urbanos, tenemos vuelos directos desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy con combinación a Mendoza, y en enero comienza uno a Resistencia.

Al que le gusta manejar, ofrecemos excelentes rutas como la RN12 y la RN14, que permiten disfrutar del paisaje y destinos de la provincia de Misiones hasta llegar a Iguazú. En Iguazú vas a encontrar una de las maravillas naturales más impresionantes: las Cataratas del Iguazú.

Imagínate estar frente a una cascada majestuosa, sintiendo la brisa fresca y escuchando el rugir del agua. ¡Te aseguramos que una experiencia que nunca te vas a olvidar!

Pero las cataratas son solo el comienzo.

En nuestro paraíso natural, también se puede explorar selva exuberante, caminar por senderos rodeados de flora y fauna increíbles, y disfrutar de actividades emocionantes como paseos náuticos y, también, de aventura para hacer rappel en saltos y canoping entre arboles gigantes.

La gastronomía se está afirmando cada vez más en Puerto Iguazú. Tal es así que la Av. Córdoba se ha transformado en un polo gastronómico, y de características cosmopolita, que reúne a centenares de visitantes durante el día y la noche.

A este importante espacio, se le suma la reciente inauguración de la calle paseo Av. Brasil que también agrupa vastos comercios y gastronomía que hace de la noche iguazuense un espacio singular donde se pueden ver diferentes culturas interactuando y disfrutando de la ciudad en bares y restaurantes al aire libre con música en vivo para disfrutar toda la noche.

Otra novedad es «Yabuticaba Mercadito de la Selva», una nueva opción que ofrece una experiencia gastronómica sin igual. está inspirado en el famoso Mercadito San Miguel de Madrid y busca realzar los sabores típicos de Misiones, fusionándolos con propuestas culinarias internacionales.

El mercado ofrece un recorrido para que los visitantes puedan degustar vinos, tragos y cervezas artesanales en un ambiente de naturaleza. Un restaurante de tapas y platos gourmet se presenta como uno de los destacados del lugar, ofreciendo una selección de delicias siempre preparadas con productos orgánicos locales, garantizando aromas, colores y sabor en cada plato.

La gastronomía argentina también tiene un lugar importante, con una parrilla donde se cocinan los mejores cortes, asegurando una experiencia culinaria de primera calidad. Además, productores locales tienen un lugar especial en el mercado, donde destacan productos autóctonos como la yerba mate, dulces y alfajores misioneros.

Muy cerca de la ciudad, se encuentran el Salto Mbocay y el Salto del Turista, donde los visitantes podrán conectarse con espacios de selva y naturaleza en ambientes únicos e inolvidables.

El Hito de las Tres Fronteras donde el turista puede disfrutar de un punto único para sacarse una foto entre tres países y dos grandes ríos, el Iguazú y el Paraná. Se puede combinar con el paseo de compras de artesanías y luego se puede recorrer la Costanera Eduardo Arrabal bordeando el río Iguazú hasta llegar al puerto de la ciudad desde donde puede realizar excursiones en Catamarán, balsa y paseos en kayak.

Para los que gustan de realizar compras, el Duty Free Shop resulta una opción imperdible. Fue elegido cuatro años como el mejor Duty Free del mundo y fue diseñado para dar la sensación de un viaje por el mundo: cada departamento representa una ciudad que lo lleva en un Paseo de Compras por New York de  los años 30 (Bebidas), París (Perfumería), Shanghai (Electrónica) y Venecia (Modas), entre otras ciudades del mundo.

Los hoteles atractivos ofrecen excelentes paquetes para disfrutar de toda la naturaleza, amplios jardines con piletas, recreación para niños, espacios de salud y spa; todo acompañado por una gastronomía maravillosa. Para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, pueden vivir verdaderas experiencias multisensoriales: desayunar mirando la selva, caminar sus senderos, disfrutar de piletas en medio del paisaje o simplemente descansar escuchando sus sonidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido