• Dom. Jun 26th, 2022

Iguazú: La Policía recuperó elementos robados de una casa y detuvo al sospechoso mientras dormía en un baldío

May 20, 2022

Efectivos de la División Investigaciones UR-V, en la mañana de ayer arrestaron a un joven de 22 años miestras dormía en un terreno ubicado en el barrio Bicentenario, luego de que este, habría robado varios objetos de una vivienda.

Un vecino del barrio 1 de Mayo denunció ante las autoridades, que alrededor de las 06:20 horas constató que le robaron de su vivienda un equipo de música y una bomba de agua sumergible, los cuales se encontraban en el patio.

Ante esto, los investigadores realizaron distintas averiguaciones por la zona y lograron identificar al autor, quien había intentado comercializar lo sustraído por la zona. Fue así que, tras un rastrillaje, ubicaron al sindicado en un terreno baldío del barrio Bicentenario, cuando este dormía en ese sitio, además a pocos metros la policía recuperó los bienes robados.

Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado en las próximas horas será restituido a su damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No es posible copiar contenido