• 27 abril, 2026 01:16

Hubo acuerdo y en Misiones no habrá paro de Transporte

Ago 21, 2024

La medida de fuerza, que fue anunciada a nivel nacional, no repercutirá en la provincia de Misiones y el transporte público funcionará con normalidad.

En Misiones, la intervención del Gobierno provincial resultó determinante. A través de gestiones con la conducción local del gremio y los empresarios del sector, se logró destrabar el conflicto. Pasadas las 21 horas, se confirmó que las negociaciones habían llegado a buen puerto y no habrá paro en la provincia.

La intervención provincial, logró intervenir con las autoridades correspondientes para que los misioneros puedan contar con el servicio de transporte público sin interrupciones.

Este acuerdo local evita las complicaciones que podrían haber surgido de un paro prolongado, garantizando la movilidad de miles de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *