En vísperas del cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner, este viernes, en la Ciudad de Posadas, más de 400 personas de Encuentro Ciudadano se reunieron para homenajear a la vicepresidenta y referente máxima del espacio en su cumpleaños N° 69.
El homenaje estuvo encabezado por la diputada nacional Cristina Britez y se llevó adelante en la plaza de los mástiles, donde se hizo emerger el rostro de Cristina Kirchner en 120m²

«Esto es amor. No hay otra palabra. Es el compromiso de todos y todas las misioneras. Nosotros lo entendemos desde la pasión que sentimos por nuestra compañera, que cariñosamente le decimos jefa, a quien sabremos defenderla siempre, contra viento y marea.» resaltó la diputada nacional y referente de Encuentro Ciudadano Cristina Brítez, al tiempo que agregó «hoy la forma de celebrar esa fuerza inquebrantable, y la consolidación la fuerza propia que tiene Cristina Fernández de Kirchner en esta provincia, es haciendo este pequeño homenaje en el corazón de la provincia de Misiones» agregó.
Por otro lado, militantes celebraron la iniciativa de formar el retrato y se sumaron a los saludos de cumpleaños.
«Esta es nuestra forma de estar cerca de ella, el amor a nuestra jefa es inexplicable y estamos felices de ser parte de esta iniciativa» señaló una de las militantes.
Finalmente, la plaza de los mástiles se vio enmarcada por la figura de Cristina Fernández de Kirchner a través de los misioneros y misioneras que la homenajearon por su cumpleaños.

