«Hoy estamos ya en las negociaciones, en los trámites administrativos últimos para la apertura de un puente donde llegaron a cruzar camiones para que se cierre», expresó  Ahuad quién agregó «pensemos que hasta hubo una denuncia ante funcionarios nacionales porque no querían cerrar el puente; y medio pueblo volcado a cerrar el Puente y hoy a abrirlo».

«Este día mundial del turismo es un momento de reflexión de mirar de donde venimos, de pararnos bien donde estamos y de proyectar el futuro», manifestó el Gobernador de Misiones.

«En estas horas decisivas donde el gobierno provincial pusimos todo el interés, los recursos, la tecnología, los recursos humanos sanitarios; hoy estamos dispuestos en el puente internacional Tancredo Neves con todo el equipo del gobierno de la provincia de Misiones para que cuando se levante la valla, Misiones siga siendo segura…Iguazú siga siendo segura con la llegada de los turistas», aseguró.

«Nuestro compromiso fue que las provincias de fronteras tenían que tener un alto porcentaje de vacunación para ser segura y para que el turismo internacional venga, ande por un lugar seguro pero también cuando llegarán acá tengan la posibilidad de encontrar un sistema sanitario que pueda responder por sus necesidades; y así lo hicimos aseveró el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

«Hoy nuestras ciudades de fronteras, en especial Puerto Iguazú, supera el 80 – 85 % de cobertura de vacunas y hasta el 60% con segunda dosis, han sido muy responsables» aseguró Herrera Ahuad

«Hoy es un tiempo muy diferente, de mucha esperanza hay cuestiones administrativas que se deben resolver..es un año y medio de fronteras cerradas , hay que empezar a trabajar de nuevo, hay que empezar a aplicar un protocolo diferente pero no por ello burocrático…», señaló el gobernador de los misioneros.

«Hoy podemos decir que tenemos una provincia óptima para recibir al turismo y seremos los primeros en recibir al turismo internacional», expresó Jose Maria Arrúa Ministro de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido