• 25 junio, 2026 08:34

Herrera Ahuad: Decretó asueto administrativo para las mujeres de la Administración Pública provincial.

Mar 6, 2021

El Gobernador de la Provincia de Misiones, por Decreto 196/21 publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha, dispuso la ratificación del Asueto Administrativo para todas las mujeres que trabajan en el ámbito de la Administración Pública Central, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados, establecido por Decreto 169/01.

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer y, considerando que la citada fecha fue proclamada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1975, en tanto que en igual Asamblea del año 1977 dispuso la celebración del Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *