• 22 mayo, 2026 15:24

Guías de turismo de Iguazú se manifestaron en contra de la desregulación en Parques Nacionales

En la rotonda de acceso a la ciudad de Iguazú, los guías de turismo se reunieron para expresar su preocupación y rechazo a la medida anunciada por el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Cristian Larsen.

La decisión consiste en desregular la obligatoriedad de contratar guías turísticos en los Parques Nacionales, lo que podría tener un impacto significativo en la industria del turismo.

En este sentido, los manifestantes, reflejaron que esta medida afectará a Iguazú, ya que trabajan el 80% de los guías de turismo de la provincia de Misiones.

Los guías argumentan que la contratación de guías turísticos es fundamental para garantizar la seguridad y la experiencia de los visitantes en los parques nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *