• 28 abril, 2024 11:41

Gran presentación de Roberto Carlos en Foz

Sep 23, 2023

Baladas románticas, soul y toques de pop rock, conviertieron dos horas de show en una experiencia inigualable. Roberto Carlos cumpliendo 60 años de trayectoria artística – ya que fue en 1959 cuando inició su carrera y saltó a la fama – hizo revivir con sus grandes éxitos épocas doradas a todo el público presente.

CVI NOTICIAS acompañó la noche del viernes 22 de septiembre, a uno de los artistas brasileños más románticos de la música, Roberto Carlos, quién se presentó en el Centro de Convenciones de Foz do Iguazú sobre avenida Jardín Alegre, esquina Av. das Cataratas.


Con un traje sport celeste y sus típicas zapatillas blancas, desplegó todo su talento e hizo vibrar de emoción a todo el público que, muy respetuosamente acompañó cantando y disfrutando de cada una de sus canciones.

Más de 1 hora y media de show que llegó al final con la interpretación del tema «Jesucristo» y el clásico «Show de Rosas» que ofrece el artista, interactuó con la gente que se acercó al escenario a saludar con cariño y respeto a éste gran cantautor latinoamericano que sigue en vigencia de manera impecable.

Amor, seducción, romanticismo, carisma y humildad son las cualidades del show brindado por Roberto Carlos que coronó la noche maravillosa de viernes en Foz de Iguazú y que sin dudas algunas llenó de satisfacción a todo el público presente de las Tres Fronteras.

Imágenes
Mirian Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido