Imágenes registradas durante la mañana de este martes muestran la intensidad del temporal que afectó a Dionísio Cerqueira, localidad brasileña ubicada en la frontera con Misiones. Las ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol en el distrito de Jorge Lacerda.
Un fuerte temporal afectó durante la mañana de este martes a Dionísio Cerqueira, localidad brasileña ubicada en la frontera con Misiones, donde las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol.
Las imágenes, cedidas al medio local Portal Tri, fueron registradas cerca de las 8:09 en una chacra del distrito de Jorge Lacerda y muestran la intensidad del fenómeno meteorológico.
En la grabación se observa cómo las fuertes ráfagas azotaron la zona hasta provocar la caída de un árbol, en medio de las condiciones inestables que afectaron a la región.
El registro permite dimensionar la fuerza del temporal y los efectos que generaron los vientos en esta zona del oeste de Santa Catarina, próxima a la frontera con Misiones.
Fuente: Portal Tri
