• 28 abril, 2024 00:47

Finalmente renunció Giordano: ANSES espera nuevo titular

Feb 10, 2024

Osvaldo Giordano finalmente este viernes renunció a la titularidad de la Anses por pedido de Javier Milei. En sus redes sociales, el hombre cercano a Juan Schiaretti y Martín Llaryora publicó un mensaje en el que acepta la solicitud, aunque demuestra su inconformidad.

Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello. Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en Anses. Le deseo una gran gestión al presidente Javier Milei. Desde el lugar que me toque en el futuro seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina”, escribió Giordano en su cuenta de Twitter.

Giordano había quedado apuntado por el Gobierno desde el día en que se cayó la Ley Ómnibus. Su esposa, Alejandra Torres, no acompañó con la votación y fue una de las señaladas como “traidora” desde el ala libertaria.La misma suerte que Giordano corrió Flavia Royón, secretaria de Minería que responde al gobernador de Salta, Gustavo Sáez. Era de las pocas funcionarias que habían sido parte de la gestión de Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido