• 19 abril, 2024 05:32

Filippa apuntó contra los responsables de Imas en Iguazú y pidió la intervención.

Abr 29, 2022

En la mañana de hoy y durante el recorrido por las obras de remodelación de la plaza Eva Perón, en diálogo con Cable Noticias, Filippa dijo que los responsables de Imas en Iguazú, le mienten al Gobernador.

Que Ahuad se entera después de tres semanas de las cosas que pasan acá, y que todos los años pasa lo mismo, que le da vergüenza tener que enterarse que no hay agua cuando ve los camiones sisterna o camionetas con tanques arriba colaborando con los vecinos, agregó que …»después de dos años de pandemia tuvimos un efecto rebote con turistas pero resulta que otra vez hace tres semana no hay agua»…, es por ello que la situación no da para más y pidió la intervención a la provincia.

Dijo que habló con el gobernador y en respuesta a su pedido, Herrera Ahuad le contestó que la semana que viene se reunirá con profesionales idóneos en el tema para tomar una desicion al respecto.

También agregó que en Imas Iguazú hay dos o tres personas «Vivitas» que rompen el asfalto para hacer un cruce de calle y después van al lugar, negocian y le cobran a la gente.

Ante la consulta que si cree que se pueden producir los cambios de los responsables en el organismo (que tanto se pide por la falta de agua), contestó que Sí, y que el Ingeniero Horacio Zarza sería una de las personas viables para el trabajo de seguimiento de cerca y supervisión del abastecimiento del agua como debe ser para toda la comunidad.

NOTA COMPLETA HOY EN CABLE NOTICIAS 21HS. 👇👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido