• 25 abril, 2024 01:22

Este viernes el Gobierno anunciaría el «Cierre Total» por 15 días

Abr 14, 2021

La incertidumbre está matando a los argentinos por estas horas, y es que si bien las especulaciones sobre las medidas que se pueden tomar respecto al brusco avance de la segunda ola de la pandemia en el país son muchas, algunos medios ya aseguran que “la decisión está tomada” y que solo falta anunciar el regreso a la cuarentena estricta.

Hablan de un cierre total de actividades y hasta la AFA difundió un video en donde se anticipa lo que ya parece ser un hecho en todo el país. Y, por supuesto que Alta Gracia no es la excepción.

“El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se están definiendo los detalles”, adelantó el periodista. Esta decisión estaría vinculada a ciertos datos que están llamando la atención, por ejemplo, que la terminal de automóviles Toyota de Zárate debió suspender el turno tarde de producción por el nivel de contagios de covid que tienen y que Volkswagen de General Pacheco ya confirmó que registra 200 trabajadores infectados.

Esta noche en el programa de Jorge Rial, conductor dio una primicia que luego de una reunión donde participaron varios Ministros del Gobierno Nacional, se anunciara este viernes 16 de abril el cierre total en Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido