• 15 mayo, 2026 14:32

Este jueves 04 se realizarán operativos de descacharrización y fumigación en el Barrio Las Orquídeas

Nov 3, 2021

La Municipalidad a través de la Dirección de Parquización, Dirección de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Vectores y de manera mancomunada con Promotores de Salud y Saneamiento Ambiental Provincial, realizarán un amplio operativo en nuestra ciudad.

Se informa a los vecinos del Barrio Las Orquídeas que se realizarán trabajos de descacharrizado, fumigación y visita de casa por casa para realizar control de focos.

El objetivo es resguardar la salud de los vecinos y erradicar los focos de propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengüe, Zika y chikungunya.

El Operativo comenzó hoy 03/11 y seguirá mañana a partir de las 08.00 hs. en el mismo barrio.

Mediante la gestión del Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa se llevan adelante acciones integrales de limpieza, descacharrización y fumigación, que generan un significativo aporte a la salud pública. El operativo se llevará a cabo en todos los barrios de nuestra ciudad.

Prensa Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *