En la jornada de este martes, se entregaron pistolas reglamentarias Taurus G3 Full Size 9mm a efectivos de diferentes dependencias operativas de las Unidades Regionales V y XII.

En Bernardo de Irigoyen, la entrega de armas se realizó en el salón de usos múltiples del Comando Regional y fue encabezada por el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo; quien estuvo acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, Hugo Gauna; el secretario de la Municipalidad de San Antonio, Arlindo Pianoski; el jefe y el segundo jefe de la Unidad Regional XII, comisario mayor Leonardo Javier Viera y el comisario inspector Celestino Raúl Medina; y presidentes de los Foros de Seguridad Vecinal local y de Dos Hermanas.

Por otro lado, en Puerto Iguazú, la ceremonia se llevó a cabo en la Liga Regional de Fútbol y también estuvo presidida por el jefe de Policía. Allí, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Marcela González; el director de Seguridad Ciudadana, Diego Género; el jefe de la Unidad Regional V, comisario general Elio Heriberto Da Luz; los presidentes de los Foros de Seguridad Vecinal y medios de prensa local.

Cabe recordar que, en los últimos días, los efectivos de las Unidades Regionales de Jardín América, San Vicente, San Pedro, Oberá, Alem, Apóstoles y Posadas, ya fueron provistos de armas reglamentarias y en los restantes comandos regionales de la provincia, se completará la entrega de las 500 pistolas que fueron dispuestas para una primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido