• 30 abril, 2024 16:38

En 2023, el Turismo generó más de 520 millones de pesos en Misiones

Nov 28, 2023

Además se registró un movimiento de pasajeros en promedio de 1.400.000 en aeropuertos. En tanto que el ingreso a Cataratas, a pesar de las inclemencias climáticas, superó el 1.400.000 visitantes.

El Turismo de Misiones se prepara para una nueva edicición de la feria provincial. El evento se realizará el viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el Parque el Conocimiento de Posadas. Se trata de un espacio entre la oferta turística misionera y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la temporada de verano 2024.

Además, la propuesta será más diversa para los visitantes ya que el primer día se desarrollará “Makerland”, organizada por la Escuela de Robótica, el Polo Tic y la Red de Espacios Makers, ofreciendo un espacio para los gamers y aficionados a las tecnologías.

En el lugar, los municipios expondrán sus destinos, calendarios de eventos, atractivos y actividades, junto a las ofertas que también impulsa el sector privado, como las 25 agencias que por primera vez van a participar, con el propósito de facilitar y diversificar el itinerario de viaje para quienes estén planificando sus vacaciones o escapadas por la tierra colorada.

En este contexto, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa detalló el año del sector que se consolidó como uno de los principales motores económicos de la Provincia.

En esa línea, indicó que el movimiento de pasajeros en aeropuerto promedio 1.400.000, mientras que el corte de tickets en el ingreso a Cataratas, principal atracción turística de la tierra colorada, superó el 1.400.000. Las buenas cifras se replican en otros parques provinciales, así como también en las reducciones jesuíticas. De esta manera, en lo que va del año, el turismo generó más de 520 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido