Con la proximidad de las pascuas, los comercios locales ajustan sus ofertas para cumplir con las tradiciones de la temporada. En este sentido, Yohana Rotela, representante de «El Señor de los Quesos», dialogó con CVI para detallar la amplia gama de productos que el local, ubicado sobre la calle Martín Miguel de Güemes 48, tiene preparados para recibir a los vecinos.
La propuesta para esta Semana Santa es sumamente completa e incluye desde el clásico sector de fiambrería con todas sus variedades, hasta opciones específicas de carnicería con pescados seleccionados para quienes mantienen la tradición de no consumir carnes rojas. Además, cuentan con una verdulería fresca, una vinoteca con etiquetas exclusivas y huevos de Pascua 100% caseros elaborados de forma artesanal.
Para que los clientes puedan organizar sus compras con previsión, Yohana informó que el local mantiene sus puertas abiertas de lunes a sábado en el horario de 08:30 a 12:30 hs y de 16:00 a 22:00 hs. Sin embargo, con motivo de los feriados, el próximo jueves santo realizarán una jornada de horario corrido de 08:30 a 22:00 hs, mientras que el viernes santo permanecerán cerrados al público, retomando la atención habitual el día sábado.

Entrevista con: Yohana Rotela
