• 25 abril, 2026 01:12

El seminario diocesano Santo Cura de Ars y una programación radial especial para este sábado 7

Ago 4, 2021

Bajo el lema “tú amor nos define” el seminario Santo Cura de Ars de la diócesis de Posadas, se prepara para celebrar su fiesta patronal.

La fiesta de este año se realizará en un contexto atípico debido a la pandemia del coronavirus, las actividades centrales iniciarán el sábado 8 de agosto con un programa radial que se podrá seguir en vivo por  FM VISION 101.9 de Puerto Iguazú y  en simultáneo con más de 10 emisoras de la provincia de Misiones.

La transmisión del Programa «Radio Ars» será éste sábado 7 de agosto desde las 9 hasta las 12 hs; la programación contará con entrevistas a los tres Obispos de la provincia de Misiones como así también los seminaristas brindarán sus testimonios y compartirán con la audiencia como es la experiencia de vivir en el seminario Santo Cura de Ars. También habrá llamadas telefónicas,  mensajes y muchos sorteos.

En el seminario diocesano Santo de Cura de Ars, se forman los futuros sacerdotes de las diócesis de Posadas, Oberá e Iguazú, actualmente cuenta con alrededor de 28 estudiantes en las distintas etapas de formación.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *