• 20 mayo, 2024 22:59

El Parque Nacional Iguazú finaliza el año con más   de 1.500.000 visitantes

Ene 1, 2024

Con gran alegría finaliza un año que trajo muchas satisfacciones como destino; un ciclo que impuso un nuevo punto de partida en el desarrollo de la actividad turística que – como bien se puede apreciar día a día – no para de crecer y generar satisfacciones a todos los que forman parte de este hermoso rubro.

En ese sentido, cabe destacar que el cierre de año se dio, con una ocupación que estuvo muy cercana al 80%, con muchos turistas disfrutando de la amplia oferta que brinda nuestra hotelería para disfrutar de las fiestas con un tono diferente, con los colores de la selva, con sonidos y sabores que distinguen los sentidos.

Por su parte, es también relevante mencionar que – durante este último período – se ha apreciado un sustancial crecimiento del viajero internacional; a tal punto que la procedencia se ve en 50,8% ponderada por turismo extranjero, de diversas partes del mundo como España, Francia y Estados Unidos, y el restante 49,2% referente al visitante nacional, con gran predominancia de la provincia de Buenos Aires pero, también, con un incremento del turismo de cercanía.

«El Parque Nacional Iguazú finaliza el año en los 1.503.834 visitantes, número que asciende a casi un 7% más respecto al 2022. Este crecimiento nos pone contentos como destino, como ciudad que viene trabajando ampliamente en el desarrollo de todas las capas interconectadas que hacen de #IguazuTodoElAño un destino único y que resalta a los mejores anfitriones de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: nuestra gente», expresaron desde la prensa del Iturem.

«Deseamos que el 2024 sea una año de crecimiento, de experiencias y de continuo aprendizaje; llevando siempre en lo alto la bandera de Iguazú y confiamos que, como destino, seguiremos la senda del desarrollo para ser cada día mejores».

¡Feliz 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido