• 27 abril, 2024 12:09

El ITUREM y Upgrade Consultora de Iguazú dictan Seminario sobre «Estrategias de Ventas y Fidelización del Cliente»

Feb 12, 2024

Este seminario se propone sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información valiosa que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios y mostrar los beneficios efectivos de implementar actividades sencillas y efectivas de relacionamiento sistemático con el cliente.

Dicho Seminario se llevará a cabo el día 14 de Febrero a las 18:00 hs en el SUM del ITUREM y será disertado por Michael Smith, Cruise Next Manager en Norwegian Cruise Line.

-Para conocer un poco más sobre este evento CVI accedió a una Nota con Dario Rojas uno de los anfitriones de este evento y le preguntamos porque es importante capacitarse, aggiornarse, o seguir aprendiendo en este mundo de las Ventas en este caso dentro del ámbito turístico y expresaba:

«Es crucial capacitarse y mantenerse actualizado en el mundo de las ventas dentro del ámbito turístico porque este sector está en constante evolución. Los clientes tienen expectativas cambiantes y es fundamental estar al tanto de las últimas tendencias, tecnologías y estrategias para ofrecer experiencias de viaje excepcionales y generar lealtad en los clientes. Además, la competencia es intensa, por lo que la capacitación continua permite a los profesionales destacarse y adaptarse a un entorno dinámico.•

Al referirse a quien será el disertante Rojas nos decía:

* Michael Smith es Cruise Next Manager (Gerente de ventas de Cruceros en Norwegian Cruise Line) con 30 años de experiencia en Ventas, fue Gerente de ventas para la empresa *Rolex* en Londres y hace 10 años trabaja en la industria de cruceros.

«EL objetivo del seminario es ir más allá de simplemente mantener la cartera de clientes o aumentar las ventas en el ámbito turístico. Apunta a cultivar relaciones sólidas con los clientes y a ofrecerles experiencias memorables que generen fidelidad a largo plazo. Esto implica comprender las necesidades y deseos del cliente, adaptar las estrategias de venta para satisfacer esas necesidades y crear vínculos emocionales con la marca. El enfoque no se limita únicamente a lo económico, sino que busca crear valor agregado para los clientes y para la empresa en su conjunto» expresó Rojas al finalizar la nota reiterando la invitación al público en general

IMPORTANTE: EL SEMINARIO SERÁ DICTADO ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS DEBIDO A LA NACIONALIDAD DEL ORADOR.

https://forms.gle/CPyDavoWTemNfN7X6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido