La directora del Hospital Turístico Modular, Dra Marina Pérez, detalló en dialogó con Cable Noticias que «actualmente dicho establecimiento cuenta con dos profesionales médicos capacitados para la atención al público en general».
Asimismo añadió que «las personas pueden acercarse para ser atendidas y en cualquier situación requerida serán trasladadas al Hospital Samic para su correcto tratamiento».

A su vez, los interesados en vacunarse contra la gripe, el covid y demás pueden acercarse para realizar la consulta.
Además se encuentran trabajando para ampliar la instalación que contará con un área especialmente dirigida a las personas asmáticas.
Nota Completa HOY en Cable Noticias a partir de las 21 hs por CVI CANAL 5 y VÍA STREAMING en www.cvinoticias.com
