• 18 abril, 2024 09:13

El Gobierno de Misiones prorrogó la emergencia sanitaria hasta marzo de 2021

Mediante la publicación en el Boletín Oficial de hoy del Decreto N° 2369.

Mediante la publicación en el Boletín Oficial de hoy del Decreto N° 2369, con fecha del 29 de diciembre, se prorrogó el Decreto N° 330/20 por el cual se dispuso Emergencia Epidemiológica y Sanitaria Provincial, hasta el 31 de Marzo de 2021, con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Entre los considerando, indica que “por Decreto Nº 330/20 se declaró la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria Provincial que fuera prorrogada por el Decreto Nº 996/20, hasta el 30 de septiembre del 2020”.

Detalla que “el Gobierno Provincial viene llevando adelante acciones de prevención y atención que exigen coordinación permanente, divulgación capacitación y concientización masiva y acciones efectivas de intervención frente a los posibles casos que puedan presentarse“.

“No obstante, es preciso redoblar las medidas permanentes de prevención y asistencia, para lo que se considera oportuno dotar al sistema de mecanismos ágiles para la obtención de recursos humanos y materiales que eventualmente puedan llegar a necesitarse para la prevención y la asistencia”, argumentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido