• 4 mayo, 2026 10:39

El «Ahora 30»: televisores, aire acondicionados y celulares en cuotas

Oct 17, 2022

«Tenemos cerrado un programa con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas», adelantó el ministro Sergio Massa.

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares en 30 cuotas con una tasa de interés a la mitad a la actual.

El acuerdo es «por lo que representa el Munidal y lo que pesa en la cultura nuestra» y apunta a que los hogares tengan televisores de «de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente».

Massa anticipó además que el acuerdo se lanzará seguramente en el transcurso de la semana y que lo estarán anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *