• 28 abril, 2024 14:21

Dos atractivos que realzan nuestra naturaleza y nuestra cultura

Oct 22, 2022

El Hito de las Tres Fronteras es el escenario icónico que une tres países, dos ríos y un sinfín de historias en torno a la naturaleza, la selva y hoy, más aún, a la sustentabilidad.

El día viernes vivimos la experiencia de apreciar el majestuoso show de tango – característico de nuestras vivencias argentinas – de la mano de Madero Tango.

Madero Tango, ofrece un encuentro inolvidable y, en este caso, bajo el escenario de las estrellas en el Hito de las Tres Fronteras. Junto a su melodía, el aprecio de los visitantes se dió en un encuentro especial y marcado por dos atractivos únicos.

Una puesta en escena que reafirma el compromiso del trabajo conjunto entre sector público con la Municipalidad de Iguazú y, privado con Madero Tango Iguazu.

Gracias Emanuel Silva, Emilia Prono, coordinadores del show en Iguazú; Nicolas Cobos y Paola Jean Jean, Directores y coreografos de madero tango, Intendente de Iguazu Claudiio Filippa, Presidente del ITUREM Leopoldo Lucas. Y a todo iguazu por su calidez. A partir de ahora, todos los viernes los esperamos a las 19 horas en el Hito Tres Fronteras.

Iguazú es experiencia, Iguazú es Cataratas, Iguazú es Tango. Cataratas del Iguazú tiene Tango.

Un comentario en «Dos atractivos que realzan nuestra naturaleza y nuestra cultura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido