• 26 mayo, 2024 17:38

Domingo 4 de septiembre bicecleteada denominada “Paseo con Familia y amigos en bicicleta por la Ciudad”

Ago 30, 2022

En el marco de haber sido el 12 de agosto “el día mundial de la juventud” y el mes de agosto “mes del niño”, el Club de Leones IGUAZÚ en conjunto con La Asociación de Ciclismo de Iguazú “MTB IGUAZÚ” y el Instituto New English School, realizará una actividad denominada “Paseo con Familia y amigos en bicicleta por la Ciudad” a partir de las 15:30 hs desde el Hito de las Tres Fronteras.

Con la colaboración de distintas entidades e Instituciones de la Ciudad, como Iguazú Corre, Horatius Trail Running, la Policía de Tránsito, la Municipalidad de Puerto Iguazú, Prefectura Naval Argentina que nos cedió el espacio para descanso de los más chicos, los Bomberos Voluntarios que pondrán un camión y un maniquí en exposición el hito para que los chicos puedan sacarse fotos y contemplar más de cerca.

Con esto queremos demostrar como sociedad que no interesa que hagas, si no que todos nos unimos con un fin común “hacer el bien, fomentando una actividad saludable y social Familia y amigos”.

Además del objetivos de hacer una actividad física, que es algo saludable, en este proyecto las sensaciones de libertad, felicidad, adrenalina, confianza y valentía que sienten al subirse sobre ruedas y pedales van unidas a la idea de hacerlo todos juntos… familia, amigos…niños, jóvenes y adultos.

Una de las principales ventajas de la bicicleta es que solo necesitas de tu mente y cuerpo para rodar en ella, para nadie es un secreto que si hay alguna cosa en la vida mejor que andar en bicicleta, es salir a andar con un grupo de amigos o en familia.

Teniendo presente que a través del deporte las personas se incorporan libremente a diferentes y amplios sectores sociales, además de facilitar la integración.

Además todo aquel que pueda llevar un alimento no perecedero, será bienvenido, que será juntado y donado a un merendero de la Ciudad.

Desde la organización se agradeció a todas las Empresas y negocios que colaboraron con los puestos de hidratación, golosinas y cosas para sorteos.

El Sorteo de premio mayor, será una bicicleta.
Importante recordar que cada participante deberá llevar su botella de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido