• 23 abril, 2024 03:19

Detuvieron a un hombre acusado de acoso callejero en Iguazú

Jun 8, 2022

Un hombre de 36 años, fue demorado hoy en el barrio Nuevo Iguazú de esta localidad, cuando era agredido por el padre de una menor y otros vecinos, señalado de haber acosado a una adolescente de 13 años que caminaba rumbo a un centro educativo.

Según la denuncia del padre 31 años, quien indicó a los efectivos que el 31 de mayo su hija se iba a un centro educativo, cuando el señalado se acercó con su vehículo y comenzó a acosarla verbalmente y en un momento abrió la puerta invitándola a que se suba al automóvil.

En ese instante, la menor logró sacar su teléfono celular y fotografiarlo, según aseguró el padre. Luego la víctima regresó a su casa, le informo lo sucedido a su progenitor y este comenzó a buscar al autor de lo sucedido.

En ese contexto, hoy 10:45 horas, ubicó al hombre y en el barrio antes mencionado y junto a otras tres personas comenzaron a agredirlo.

Los agentes de la comisaría de la Mujer, aprehendieron al acusado, quien fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron contusiones y luego fue resguardado en sede policial a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido